fbpx

Hoy en día a la hora de comprar o vender una vivienda se suele buscar unos profesionales que transmitan confianza y nos ayuden en todo momento con las gestiones a realizar, por eso en Expovivienda tenemos tu inmobiliaria en Roquetas de Mar a disposición.

Cualquier tipo de dudas te ayudaremos a resolverla, el objetivo es ayudarte y satisfacer esa necesidad de comprar o vender tu vivienda. Si por el contrario lo que necesitas es encontrar el alquiler perfecto para tus vacaciones, también tendrás a tu disposición una amplia variedad, para que así encuentres lo que necesitas.

Roquetas de Mar; un lugar para disfrutar

Roquetas de Mar es un municipio perfecto para hacer vida, una ciudad donde tendrás a tu alcance todo lo necesario y nuestros profesionales te ayudaran a la hora de escoger tu zona perfecta, ya sea a pie de playa o un lugar mas céntrico.

No es de extrañar que uno de los principales atractivos de Roquetas de Mar sean sus playas, en concreto 8.800 metro de arenas increíbles y aguas estupendas. Disfrutar de las playas de Aguadulce, la Romanilla o la Bajadilla son estupendas para estar en familia y estar tranquilos. Por otro lado si estas en compañía de amigos, no hay problema, pues hay infinidad de planes que hacer.

Por supuesto te vamos ayudar a encontrar la ubicación que más te guste, así que te traemos a continuación algunos de los lugares que puedes visitar en Roquetas de Mar y que verdaderamente os encantaran.

Encontraras multitud de lugares en los que disfrutar, ya sean por su belleza o su tranquilidad, aquí resaltaremos algunos puntos que visitar en Roquetas de Mar:

  • Playa Serena, un lugar del que poder disfrutar en compañía de familia y amigos, con tardes de sol y largos paseos.
  • Castillo de Santa Ana, al borde del paseo marítimo, donde poder disfrutar de unas vistas maravillosas y cercano al puerto deportivo.

 

  • Antenas de Aguadulce, esta breve ruta os permitirá disfrutar de unas fabulosas vistas de Aguadulce, de la costa hasta Roquetas de Mar y del mar de invernaderos del poniente almeriense.
  • Plaza de toros, es un referente de la provincia y supone un atractivo turístico único en el centro neurálgico del municipio.
  • Gran Plaza Park, un lugar donde despejarse y pasar las tardes alejados de los días más calurosos. Cuenta con todo tipo de comercios, donde realizar esas compras veraniegas que necesitemos.
  • Parque Natural Punta Entinas, donde pasar un agradable día de senderismo con amigos y familia.
  • Aula del Mar, un museo donde podréis descubrir todo lo relacionado con la fauna marina, zonas donde escuchar el ruido del mar, réplicas de delfines que tienen su zona de paso en el litoral local, etc.
  • Castor Park, un lugar donde pasar un estupendo día con los pequeños de la casa, cuenta con zonas de mini golf, castillos hinchables y atracciones.
  • Playa La Romanilla, disfrutad de una playa limpia y cuidada donde poder dar largos paseos.

 

Todos estos lugares solo son algunos de los muchos puntos de interés que visitar en Roquetas de Mar. Si estáis decididos a adquirir una nueva vivienda o buscas tu zona de confort, no hay dudas de que aquí lo encontraras.

En conclusión:

Roquetas de Mar es una zona espectacular par buscar tu nueva vivienda o pasar unas vacaciones que no podrás olvidar y que con seguridad se repetirán.

Ponte en manos de nuestros profesionales, olvida los problemas y disfruta, desde nuestra inmobiliaria en Roquetas de Mar te ayudaremos en todo lo necesario.

Nos corroboran más de 10 años de experiencia y somos especialistas tanto en alquileres vacacionales, de larga temporada y compra-venta de inmuebles. Con una cartera de mas de 5000 clientes satisfechos.