Alquiler en Almería

Alquiler vacacional Almería

Valora este Post

 

La llegada del verano nos trae sol y buen tiempo para disfrutar de algunos días de tranquilidad y saborear las vacaciones. Normalmente la opción que suele ser más cómoda es alquilar una vivienda y aquí, en Expovivienda, te ayudamos a elegir tu alquiler vacacional.

Cuando vas de vacaciones o a desconectar de la rutina, buscas que a la hora de alquilar una vivienda para pasar esos días no des con un sinfín de problemas, ya sea por precio, zonas, espacio de la vivienda, comodidad de pago, etc.

Nuestros profesionales se encargan de ayudarte en todo momento a elegir la opción que más se ajuste a ti y la que más te convenza. Así, podrás estar con la tranquilidad de resolver cualquier duda que te surja sin ningún tipo de problema.

 

Alquiler en Almería

 

En Expovivienda disponemos de muchos puntos en Almería desde los que poder ayudarte a encontrar ese piso, apartamento o casa que necesitas para tus días de descanso. ¿Le has echado un vistazo a nuestra web? Podrás ver todos y cada uno de los rincones de la bella ciudad de Almería. Por eso, no dudes en visitarla para encontrar lo que necesitas. Aquí te adelantamos los sitios en los que tenemos viviendas de alquiler para tus días de relax:

Lugares en Almería donde encontrarnos

 

  • Aguadulce
  • Almerimar

 

Aguadulce

Aguadulce tiene una larga historia como destino turístico desde que en 1964 fue declarado el primer Centro de Interés Turístico Nacional de España. Y son muchas las características que hacen de Aguadulce un lugar idóneo como destino de vacaciones, o para vivir todo el año.

Su puerto deportivo es sede de numerosas competiciones náuticas y cobijo de numerosas embarcaciones de recreo y turísticas, ademas de una conocida zona de ocio y esparcimiento. Un lugar ideal para navegar y vivir el mar como tú quieres.

SU CLIMA

Con unas precipitaciones prácticamente inexistentes, con 11 horas de sol en verano y con una temperatura media de 25 ºC en verano y 16 ºC en invierno, Aguadulce cuenta con un microclima especial que te permite disfrutar de este maravilloso enclave todo el año.

SU PLAYA

Casi 2 km de playa urbana, con 30 metros de ancho medio de arena de grano medio, un agradable paseo marítimo y zonas de baño adaptadas a personas con movilidad reducida, la playa de Aguadulce se distingue por su bandera azul y equipada con todos los servicios que puedas necesitar: aseos, duchas, pasarelas de acceso, alquiler de sombrillas y hamacas, actividades náuticas, chiringuitos,…

Las aguas limpias y transparentes, con una temperatura del agua que permite el baño todo el año y una gran oferta de ocio a pie de playa, la convierten en una estupenda opción de vacaciones.

COMER Y BEBER

En Aguadulce, al igual que en Almería capital, está extendida la cultura de la tapa, aún así, encontramos muchos sitios recomendables para comer o cenar.

ACTIVIDADES

Tanto en la playa como en su puerto deportivo encontrarás diferentes opciones para que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable: paseos en barco, pesca, buceo, flyboard,..

Y si lo que te apetece es tranquilidad, sólo tienes  que relajarte sentado en la playa ver su bellos atardeceres.

 

Almerimar

Almerimar, núcleo turístico por excelencia de El Ejido y urbanización de alto standing con una completa infraestructura vacacional y planificada con amplios espacios desde sus orígenes.

Ofrece todo tipo de instalaciones turísticas, carentes de cualquier forma de masificación.

Un paraiso junto al mar

Buen tiempo casi todo el año

Debido a la influencia del Mar Mediterráneo, El Ejido disfruta de temperaturas suaves durante casi todo el año. Durante el invierno del mar no baja de los 15º C, mientras que en verano se mantiene por encima de los 20º C, una temperatura muy agradable.

Por su buenas condiciones climatológicas, es lugar magnífico para realizar actividades al aire libre.

Las principales playas están galardonadas con los distintivos de Bandera Azul y “Q” de calidad, además de las playas vírgenes del Parque Natural Punta Entinas.

Un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones. Buenas playas de aguas limpias, actividades acuáticas… Paseos a caballo por el paraje de Punta Entinas Sabinar.

Y no dejar pasar la visita al Castillo de Guardias Viejas, lugar muy recomendable y desde donde podrás disfrutar de un bello atardecer.

Todos estos maravillosos lugares y muchos más donde poder encontrar tu alquiler en Almería ¿Quién no querría pasar unas vacaciones tumbados en las playas de Aguadulce o Almerimar? Sin ningún tipo de preocupación más que la de disfrutar con la familia o amigos.

Nuestra misión es ayudarte a elegir la vivienda que más se adapte a tus intereses: ya sea para descansar, donde se buscan las zonas más tranquilas; si viajas pensando en disfrutar del ocio o fiestas y prefieres una más concurrida; o si viajas solo, en pareja, familia o grupo de amigos, que requieras de un espacio más o menos amplio. Te asesoraremos a la hora de elegir el lugar de descanso.

Ya sea desde nuestra web o personalmente, estaremos a tu disposición. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y comienza ya a relajarte. ¡Los días de desconexión te están esperando!

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *