Si estás pensando en vivir en Almería, es una muy buena idea.

Muchas personas se preguntan como es vivir en Almería: te podemos decir que aquí podrá disfrutar del mejor clima en prácticamente cualquier momento del año, de unas playas increíbles, de una vista que no te dejará indiferente, así como de todo tipo actividades a descubrir y puntos de interés por visitar.

Pero, como en cualquier lugar, hay zonas mejores para vivir… ¿Quieres conocerlas? Te animamos a seguir leyendo:

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Almería?

Barrio El Zapillo

Este barrio se caracteriza por estar ubicado en la costa. Se trata de un barrio con ambiente diferente, muy tranquilo.

Si te preguntas si es seguro vivir en Almería, podemos asegurarte que si que lo es en barrios como este. Sus habitantes suelen ser personas que aman la playa, muy apacibles.

También está muy cerca de zonas verdes, de lugares para hacer deporte, incluso es perfecto para universitarios al estar muy cerca de la Universidad de Almería.

Centro histórico

Si quieres comprar vivienda en Almería en una zona que tenga todo cerca, te interesa visitar los alrededores de este lugar.

En este barrio podemos encontrar muchos establecimientos para disfrutar del comercio local. Tiene varias zonas de esparcimiento, además de poder localizar los edificios más importantes de Almería.

Nuevo Almería

Las inmobiliarias en Almería también recomiendan vivir en esta zona. Es un barrio perfecto para vivir con niños, y es que está situado en plena costa, rodeado de zonas verdes, hay ambulatorios, supermercados, colegios, restaurantes, parques, entre otros puntos de interés.

Además, es una zona que se encuentra en plena expansión, por lo que no se sabe todo lo que puede ofrecer de cara al futuro.

Zona Retamar

Si lees las opiniones de vivir en Almería, descubrirás que esta zona también es muy interesante. Está cerca del Parque Natural Cabo de Gata y del aeropuerto.

Podemos encontrar urbanizaciones de chalets y casas adosadas, muchas zonas de ocio y a no mucha distancia tenemos playas muy interesantes, como la de Los Genoveses.

Si estás buscando casa en estas zonas, contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Llámanos