Comprar casa en Almería

¿BUSCAS UN NUEVO HOGAR?

encuentra tu casa soñada en Almería

Encuentra en el buscador el 100% de la oferta de inmuebles.
Cientos de viviendas esperan a que le eches un vistazo.

Busca tu vivienda

¿Estás pensando en comprar vivienda en Aguadulce, El Ejido, Almerimar o en cualquiera de los municipios de Almería? Comprar casa en estas regiones es una sabia decisión: podrás disfrutar de un clima increíble, de muy buenas playas y de muchas actividades y puntos de interés para visitar.

En Expovivienda te ayudamos a encontrar la casa en Almería que buscas. Tenemos 4 inmobiliarias en El Ejido, Almerimar, Aguadulce y Roquetas de

Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a dar con lo que necesitas:

comprar-vivienda-almeria

Quiero comprar casa en Almería: consejos prácticos

Piensa si te interesa comprar vivienda en Almería centro o en las afueras. No solo tendrás que pensar en la zona, sino en todo lo relacionado como comunicaciones, transporte público, colegios, centros de salud, supermercados, etc.

También debes pensar en el presupuesto máximo que quieres y puedes alcanzar. Esto te permitirá ahorrar bastante tiempo al no sopesar inmuebles imposibles de conseguir. Sin embargo, ten en cuenta que también se puede negociar hasta cierto punto. La zona tendrá mucho que ver en el precio; por ejemplo, comprar vivienda en El Ejido podría tener un precio muy diferente que comprar vivienda en Roquetas de Mar, pero dependerá de en donde esté situada.

Esta es otra decisión que habrá que tomar. Si es de segunda mano y hay que reformar, consideraremos el coste aproximado.

Piensa que necesitas, como mínimo, el 20% del coste del inmueble (ya que los bancos tan solo financian el 80% del valor de tasación). Además, piensa también en los gastos de notario, escritura y de reformas para no pillarte los dedos.

Si tienes alguna duda con el proceso de comprar casa, recuerda que en Expovivienda estamos a tu entera disposición.

¿Te gustaría recibir una lista personalizada y exclusiva con los inmuebles de la zona en la que quieres vivir?

7 trucos que siempre necesitas tener en cuenta cuando estás visitando viviendas

Con esta guía podrás conocer todos los pasos que debes realizar en el inicio de la búsqueda de tu vivienda cuando vayas a comprar tu vivienda y así poder conseguir la casa de tus sueños.