Considerando el gran auge que está viviendo el mercado inmobiliario, surgen nuevas herramientas que ayudan a que una vivienda pueda destacar sobre las demás, como es el caso del home staging.

El concepto del home staging hace referencia a un recurso que se incluye dentro de lo que se conoce como marketing inmobiliario. Persigue el objetivo de optimizar la imagen de cada vivienda, logrando así que se venda o se alquile con mucha más facilidad.

Aunque este concepto es relativamente innovador en España (se lleva usando durante la última década), en países como en los EEUU lleva más de 40 años aplicándose.

Ahora que ya sabes que es el home staging, sigue leyendo para conocer sus beneficios.

Home Staging

¿Cuáles son los beneficios del home staging?

Con una buena estrategia de home staging se incrementa el número de visitas que recibirá tu inmueble, tanto online, como de manera presencial. Así, también se incrementa las posibilidades de que se termine de realizar la venta.

El comprador se sentirá más seguro al trabajar sobre factores que permiten incrementar su confianza.

Las inmobiliarias en Almería utilizan esta estrategia para disipar cualquier duda que el cliente potencial puede tener, entre otros beneficios.

El home staging también persigue recalcar la idea de que el comprador tiene delante una oportunidad única que debería aprovechar antes de que se acabe.

Provocas una sensación de urgencia y la necesidad de cerrar el trato antes de que pierda la oportunidad.

Otros de los beneficios del home staging es que reduces el tiempo de venta que el inmueble lleva en el mercado.

Es una buena opción para quienes tienen urgencia por vender, pero no quieren que el comprador se dé cuenta de ello.

Son muchas las personas las que están buscando comprar vivienda en Almería, y hay tantos inmuebles disponibles que no es fácil que se fijen en el tuyo.

La inversión en Home Staging es interesante, ya que se amortizará antes de lo que se piensa.

En Expovivienda somos expertos en estrategias de Home Staging. Aportamos valor a la venta para ayudarte a conseguir un buen trato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Llámanos