Aguadulce es un municipio que pertenece a Roquetas de Mar, situada entre la misma y Almería.

Es un lugar tranquilo para vivir, con un buen clima, una amplia variedad de locales de ocio, idílicas playas y unas increíbles vistas que harán las delicias de todos los amantes de las fotografías.

Está considerada de las mejores zonas para vivir en Roquetas de Mar, y no es para menos.

¿No te has planteado la opción de vivir en Roquetas de Mar? Ahora hay muchas propiedades que están disponibles a un precio muy asequible. Desde nuestra inmobiliaria en Almería te ayudamos a encontrarlas.

Vivir en Aguadulce: una apuesta de futuro

Hay muchas razones para comprar una casa en Aguadulce, en Almería en general. Estas son tan solo algunas de ellas, pero hay muchas más:

Aguadulce se caracteriza por estar en una zona en donde el clima no llega a ser excesivamente caluroso en verano, ni muy frío en invierno.

Las opiniones sobre vivir en Aguadulce suelen estar centradas sobre sus playas. Y es que suelen estar a la temperatura perfecta para el baño. Además, sus aguas son tan cristalinas que apetece meterse en ellas en cualquier momento.

en esta región siempre habrá algo nuevo que descubrir. Tiene un Paseo Marítimo que se extiende a lo largo de la playa, el parque Público Andrés Segovia que es el pulmón de la ciudad, un Puerto Deportivo, muchos establecimientos y todo tipo de servicios para que podamos disfrutar de una experiencia sin precedentes.

Otra de las razones que te damos para vivir en Aguadulce es que el municipio está muy bien comunicado con el resto de regiones. Por ejemplo, a tan solo unos pocos minutos se puede llegar al centro de la capital.

También tendremos la opción de practicar deportes acuáticos, como es el caso del windsurf, vela, esquí acuático y hasta submarinismo.

Por supuesto, la gastronomía es otro de los puntos por excelencias de vivir en Roquetas de Mar en general. Probaremos sus especialidades con un sabor a mar que no disfrutaremos de la misma manera en ningún otro lugar.

 

Expovivienda te ayuda en Aguadulce para encontrar la vivienda que buscas. Expovivienda también opera en Roquetas de Mar en general, por su quieres el inmueble en otra zona.

Consulta nuestro catálogo de propiedades y encuentra tu casa soñada en un lugar idílico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Llámanos