Es normal preguntarse si vender el piso por inmobiliaria o particular. Algunas inmobiliarias han cometido prácticas poco lícitas y esto ha hecho que la imagen del sector haya quedado lastrada.

Sin embargo, vender casa por inmobiliaria es la mejor opción, una forma de garantizar que tu casa se terminará vendiendo, y que lo hará al mejor precio del mercado.

Ventajas de vender una vivienda con una inmobiliaria

las inmobiliarias conocen el mercado, saben cuales son Los pasos que se deben seguir, te ayudan a fijar un precio adecuado para la venta y evitan que cometamos errores de novato. También nos darán algunos consejos para vender piso por inmobiliaria con mayor rapidez.

También son expertos en los portales inmobiliarios. Invierten mucho capital en dar promoción a lo lago de todos los canales disponibles para que la venta suceda cuanto antes.

Contar con una inmobiliaria para vender piso también es una buena idea para que nos ayuden con todos los trámites a llevar a cabo; de hecho, la inmobiliaria se encargará de todo. Es una buena opción por si no tenemos tiempo o disponibilidad.

estos profesionales también cuentan con una completa base de datos con clientes que puede que ya estén buscando un inmueble como el tuyo. Con tan solo hacer una búsqueda podrán cruzar los datos para conseguir cerrar un buen trato.

Es más fácil que hacerlo por nuestra cuenta. Los expertos nos acompañarán desde el principio hasta la firma en la notaría. Si tenemos cualquier tipo de duda o problema, podemos recurrir a ellos para que nos ayuden.

Vender vivienda en manos de expertos

Cómo elegir una inmobiliaria para vender

Estos son algunos consejos rápidos que te ayudarán a elegir inmobiliaria:

Investiga a la agencia, busca sobre su trayectoria y experiencia en el mercado.

Pregunta cómo va a anunciar la vivienda (portales inmobiliarios, bases de datos, plan de marketing…).

Pide información sobre las ventas realizadas en la zona, sobre las carteras gestionadas, formación, círculo de colaboradores.

Te interesa conocer cuales son sus honorarios (lo más habitual es que cobren entre un 3-5% del valor de la venta).

En Expovivienda somos de las mejores inmobiliarias en Almería. Contamos con toda la experiencia que buscas, tenemos una amplia cartera de clientes y te asesoramos en cada paso del camino.

Nos especializamos en la compra-venta de viviendas en la provincia de Almería, para que encuentres la casa que necesitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin