Si quieres vender tu vivienda en Almería, puedes pensar que es tan fácil como anunciarla, esperar a que aparezca el comprador y terminar la venta.

Sin embargo, son muchos los errores los que podrías cometer: lo peor de todo es que estos podrían requerir de tanto tiempo para solucionarlos que es posible que el comprador se echase atrás.

Para evitarlos, aquí tienes un listado de los más habituales:

Qué errores comunes al vender piso debo evitar

Quiero vender mi piso por mi cuenta: ¿Qué errores comunes al vender piso debo evitar?

Podríamos estar ofertando la casa con imágenes de mala calidad, añadir una descripción que disuada a los posibles compradores, no utilizar los portales más adecuados para la venta.

A no ser que tengas una gran experiencia en este tema, es mejor vender la vivienda dejándola en manos de expertos.

Sabrán como darle a cada hogar el enfoque adecuado para que se venda lo antes posible.

Solemos valorar nuestro hogar por encima de lo que vale realmente. Y es que son tantos los recuerdos y el tiempo que hemos pasado allí, que no es para menos.

El problema de poner un precio muy alto es que nadie nos llamará. Si luego lo tenemos que modificar demasiado, podría parecer un anuncio poco creíble.

Es importante hacer un estudio de mercado inicial para encontrar un precio adecuado.

Siguiendo con la idea de quiero vender mi piso, otro error muy habitual es pensar en una cantidad y no tener ni la más mínima intención de bajar de ahí.

Pensar que ya llegará un comprador podría no funcionar.

Ocultar o falsear algunos datos no servirá de nada. Al final, los posibles compradores visitarán la casa, y será entonces cuando descubrirán la verdad.

Hay formas y formas de decir las cosas.

La venta de viviendas tiene asociados una serie de gastos que deberían tenerse muy en cuenta, especialmente si necesitamos la financiación con urgencia (por ejemplo, para comprar otro inmueble).

Si te preguntas como vender una vivienda en Almería, y no quieres dolores de cabeza, confía en Expovivienda. Nosotros nos encargaremos de todo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Llámanos